24/1/10

Nostalgia. . .


"Ho nostalgia, terrible enfermedad, te carcomes mi alma y devoras mi corazon...
Nublas mi mente e inundas de zozobra mi razon."

Quien no ha padecido alguna vez de un arranque de nostalgia es que realmente no es un ser humano en toda la expresión de la palabra.

La nostalgia es uno de esos estados mentales que puede hacernos cometer un sinfin de atrocidades en pos de sentirnos mejor y salir de esa bruma aterradora.

En mi caso 5 de los siete días vivo navegando en este estado y sinceramente creo que no es tan malo del todo...

Mirar hacia atras me trae marejadas de lagrimas que al salir me permiten sacar presiones de la valvula de mi corazoncito...

A veces me pregunto como puede soportar tanto peso el alma humana, en otras me digo que son tonterias aquello que me apesumbra...

Me gustaría volver mis lagrimas cristales y hacerme un bonito vestido bordado con ellas... seria color azul lagrima (eso me recuerda un libro que se llama el rey de los bufones de la colección de "historias de fantasía" que saco ediciones B). . .

En fin... solo espero que el alma mia y la de ustedes no sucumba ante los tremores de la nostalgia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario