4/4/10

Felices Lolipascuas!!!










Hola hola como estan... yo espero que bien.

El dia de hoy asisti con las lolis de mi foro a nuestro loli festejo de pascua... el cual fue muy muy requetedivertidisimo!!!

Contamos con la distinguida presencia de Dear Bunny (Obivlion sama) y MiSs KoKoA (Zay- Sama) las cuales patrocinaron este evento.

(De izquierda a derecha) Zay-Sama, Yo-Chan y Obivlion-Sama

Las señoritas escondieron paquetitos con dulces y sorpresas para las asistentes y asi pues nos dimos a la ardua tarea de rastrearlos... yo habia encontrado dos, pero decidi compartir uno (para no ser egoista) el mio contenia dragoncitos (dulces aciditos), Masorquitas (paletas de caramelo) un porta celular de fresitas y otras mini chuches.

una de las participantes (sus huevitos me encantaron) presentando sus bebes¡¡

Despues procedimos al concurso de huevitos decorados... Ganaron unos de verdad divis divis (lastima no le tome fotos) los premios fueron de lo las hiper kawaii (unas libretitas customizadas al mas puro estilo loli) el mio lo obsequie a una personita que se que lo va a apreciar... aqui les dejo una foto de mi huevito¡¡¡

1 comentario:

  1. Anónimo5/15/2010

    ¡¡Holaaa!!
    Es un gusto poder encontrar tu blog *o*
    Soy Brenda (a veces me llaman Coffee xDD).

    Quiero agradecerte mucho, muchooote por el huevito (y las estampitas) *w*, lo tengo en un lugar especial en mi cuarto, pronto le haré una base para que luzca más y esté seguro wiii~.

    Me alegra mucho que te hayan gustado los huevitos que hice, tengo fotos de los otros, si quieres te las paso ^o^)/

    Aún no he leído el libro que me prestaste u_u he andado un mucho ocupada con mis últimos exámenes e_e.

    Espero poder visitarte pronto en la librería *o*

    Mi correo es sakura-chancz@hotmail.com ojalá me agregues para que podamos platicar ^^

    ---Comentario de la foto: ¡Oh por Dios! Todas lolitosas y yo en esas fachas ¬///¬----

    Atte.: Coffee

    ResponderEliminar