23/5/10

Un amor de otro mundo...

Te miro largamente... detras de un cristal... no puedo saber que dices aunque todo parece claro...
tus ojos resplandecientes me dicen que eres un heroe, no necesitas armadura ni haber nacido en cuna noble...eres como un sol que resplandece y tu mirada el mar infinito . . .

Tus movimientos son agraciados, tienes un no se que el cual me atrae. . . nunca alguien o "algo" como tu me habia fascinado de esta manera... me atraes, aunque no quiero aceptarlo...
mas tu no estas a mi alcance... asi que te enterrare en lo mas profundo de mi memoria...
ni siquiera se tu nombre...no olvidare tu mirada, tus hermosos cabellos, tu porte, tus movimientos... viviras secretamente en mi...

Tu recuerdo a veces me visita entre sueños borrosos . . .con el tiempo se ha diluido tu retrato de mi mente . . . quizas sea el tiempo o quizas sea el saber que tu no eres de este mundo...
Se que eres todo lo que he buscado siempre...eres aquello que me hace sonreir, son tus gestos y tus peripecias lo que hacen vibrar mi viejo corazon . . .
Tu sonrisa son finas perlas y tu honor inquebrantable. . .tu gallardia es algo que ya no se ve en los seres humanos...lo se, no perteneces a nuestra raza, mas sin embargo eso no me importa, estoy dispuesta. . . no . . . mas bien ya te quiero, con un cariño inuscitado del cual jamas me desprendere . . . Oh!! si tan solo pudiese saber tu nombre... tu dulce nombre...

Hace poco supe tu nombre, me lo dijeron por casualidad... aunque al principio estava mal pronunciado, ahora se de verdad como se dice. . . te llamare en secreto, murmurando cual plegaria por debajo de las sabanas, apoyada en mi fiel almohada . . .
tu ahora eres una estrella que brilla en el firmamento de mi ajado corazon...
¡Me han contado cosas terribles de ti!, yo no quiero creer en ellas...pero...me gustaria saber mas de ti...sufres en secreto, lo se, pero no quieras hacerte el heroe (aunque se que lo eres) a veces las personas necesitamos un hombro donde llorar y reir, un brazo que nos haga la palanca, un impulso que nos lleva a la cima....
No me mires de esa manera, te lo ruego!! no. . .yo. . .etto. . .me derrites con tu...mirada, lo guardo en el mas oscuro de los rincones de mi, pero eso no evita lo que estoy sintiendo...
¿Es amor de verdad? . . .
alguien puede amar asi???
Te lo ruego, ya no dejes de mirarme, si antes escapaba de tu mirada, ahora quiero ser lo unico que miren tus hermosos ojos tan profundos como el mar en calma ...
No importa que no me quieras, me conformo con contemplarte... asi de sencilla y tontuela soy...
se que jamas podremos estar juntos... ni podremos intercambiar palabra alguna...
el cristal que nos separa es tan frio... tan duro... tan hiriente....dios mio creo que voy a llorar...
quisiera sentir como me estrechas entre tus brazos... como tu cuerpo se adhiere al mio y nuestros alientos se funden para crear el idilio de un beso...
Otra vez estoy aqui, contemplandote... absorta solo en tu silueta, no existe nada ni nadie mas para mi, te venero mas que a un dios , quisiera que este momento fuera eterno...llevo horas aqui, mirandote, detras de este frio cristal...tu sonrisa me consuela. . . nada puede separarnos...

Nada... Hasta que llega el desgraciado de seguridad de la plaza y me dice que es hora de cerrar. . .
miro tristemente de nuevo tu figura y veo como esta se esfuma frente a mis ojos por que el maldito dependiente de la tienda de videojuegos ya apago el monitor y la consola!!!!

DEMONIOS!!!

Pero, ya falta poco, muy poco, pronto te tendre entre mis brazos... pronto podre tener ese anelado dinero para hacer mia Tu play Art!!!
Lanzo un beso que espero que el aire deposite en tu mejilla perfecta sin rastro de pixelaje que se encuentra plasmada en el poster de la tienda...
No te desesperes mi cielo... volvere... otra vez...
soy tuya por siempre....


Ame-Chan.

-Nota de la autora- Este texto esta hecho originalmente para otra persona, para mi principe, pero como soy muy muy latosa y me encanta hacerlo encelarse por eso aparece Zidane-sama como protagonista de este breve cuento... espero lo disfrutaran tanto como yo disfrute escribirlo y recordando como me enamore de Zidane por culpa de la tonta tienda de videojuegos, cartas y figuras que habia por mi casa (la cual ya quebró) xD!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario