3/6/10

MuChO TrAbAjO...


Haa... las vacaciones terminaron y con ello diez lasgos dias de pereza total... (bueno la verdad es que padeci de todo) pero fue gratificante volver al trabajo y ver que mis chicos sobrevivieron bastante bien sin mi (eso tambien da miedo, que tal si mañana me corren por que ya no soy necesaria T^T) Pero en fin..

Lo lindo del asunto es que el dia de hoy mi querida Jefa (La gerente de la tienda, Anai) me prepraro una sorpresa (bueno ya lo esperaba, la verdad, es una tradicion en esta tienda) durante la junta de jefes me trajeron mi pastel de cumple (waa estava hermoso y delicioso, pero no pude tomarle foto) fue un pastel de tres leches con relleno de crema acida y moras, por fuera cubierto de crema acida batida con azucar y de decoración un racimo de uvas, dos fresas ENOORRRMESSS, un cuarto de manzana en rebanadas y medio kiwi cortado en cuadritos sin separarlo de su piel (era como el caparazon de una tortuguita) esta delicioso (de hecho mientas escribo esto le clavo el diente a la ultima rebanada que quedo y obio me la traje a casa)
.

Otra cosa que me agarda mucho es que durante mis vacaciones Ana (mi jefa) me dio a leer un texto de trabajo que se llama los siete habitos de la gente altamente efectiva, ademas de un mini texto sobre el cuidado de la imagen (ese fue plan con maña, por que como que no esta muy de acuerdo con mi arreglo Lolitoso y a veces medio despifarrafachatoso) pero despues de leerlo y meditar cuidadosamente, le conteste lo siguiente:

Saludos Ana y buenos dias.

El dia sabado y domingo dediqué el tiempo a la lectura de los textos de apoyo que amablemente me obsequiaste.

estas son mis impresiones:

LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO DE LA IMAGEN:
El texto a pesar de su brevedad pretende la manipulacion de la imagen para la aceptacion de otros, asi como mejorar la autoestima y crear un ambiente alrededor armonioso e igual.

En mi caso la falta de entusiasmo en el areglo se debe mas bien a la falta de respeto que se tiene ante mi manera de arreglar, es decir, si en el trabajo se le permite traer a algunos caballeros el cabello largo, rastras, perforaciones, tatuajes o cosas asi... ¿No es valido tambien un primoroso moño con encajes y una ausencia casi total de maquillaje en una dama? ¿es pecado traer accesorios femeninos y tiernos solo por que el grueso de la poblacion no los usa?

Si hablamos de autoestima, la mia esta por encima de la de muchos, por que a mi no me agarda ser como los demas, me gusta sobresalir por lo que creo, pienzo y hago, y un reflejo de ello es mi arreglo poco convencional.

Yo no necesito que la gente me diga que ponerme o que se me ve bien, por que he decidido un modo de pensar y luchar diferente al de las demas mujeres.

Con esto no quiero decir que esta mal lo que hagan las demas, asi como las demas no tienen por que decir que lo que hago con mi arreglo esta mal.

El uniforme siempre lo he respetado y si se me ha solicitado he cambiado aspectos de el (prueba de ello es que ya uso zapato de vestir aunque me es incomodo) y siempre respetare el uniforme.

Pero en ningun lado del contrato dice que debo o no debo usar en mi cabello o en mi rostro o que clase de joyeria es indebida.

No dramatizo, simplemente cuestiono la razon por que a otras personas se les permiten ciertas cosas y a mi no.

independientemente de mi jefatura ya que los tres jefes que son VARONES usan el cabello largo sin ningun problema y eso socialmente visto por los aspectos mas rigidos ESTA MAL y a pesar de eso, se respeta.

con las fotos que te envio nexas veras realmente cual es mi arreglo, solo para que te des una idea de mi forma de ser.

me gustaria que en ese sentido hubiese mas apertura (hacia mi persona) ya que si algo ame siempre de esta empresa era la capacidad de dejarme ser yo misma tanto en mi atencion a los clientes como mi forma de trabajo, obio con ciertas normas de disciplina, pero dandome esa pauta de perzonalizar mi entorno.


Intenso, no?. . .
Pero asi soy yo... y parece que esto dio frutos por que estos dias me he dado el lujo de ir con Alice Bow, de dos coletas, y con toda mi joyeria Lolitosa (gracias Zay sama por esos anillos, son un amor) y pues parece asimilarlo mas... ^^ eso me agrada

bueno seguire aqui reporteando desde mi pacifica existencia...

Hasta otra!!!

1 comentario:

  1. Me parece Genial ke hayas aklarado el hecho de komo te gusta vestir,y ke wenu ke ia te komenzo a asimilar, ia ke komo dics porke dejan a los hombres kon kabello largo?? y xke no puede una damita ir kon un lindo vstido!!!?
    Hay Dios sta Gnte jaja
    Ke stes bien Ti Mando Saluditos

    ResponderEliminar