30/11/10

Tonya Hurley en Mexico!!!





Pues el dia de hoy despues de hacer los respectivos depositos de todas las quincenas (buu adios mi poco dinerito) me disponia a ir al cine a ver enredados (tengo un pase gratis para ir al cinito y no lo he usado.. ya va a vencer :P...

Total que en eso me acorde que en la sucursal de polanco de la cadena de librerias donde trabajo se presentava Tonya Hurley.. Autora de Ghostgirl...
El año pasado mi equipo de trabajo y yo ganamos el PRIMER LUGAR del concurso nacional de ofrendas a Charlotte Usher... hice un video bastante lindo al respecto... asi que teniendo en mi oficina la carta que me felicitava como ganadora y mi diploma decidi ir a la firma de autografos...
De verdad el lugar estava a reventar!!!

Despues de chorromil horas y casi morir de frio... wo...estuvimos frente a frente.. la verdad No se ingles asi que pedio apoyo a su traductora...

Me sorprendió gratamente que Tonya recordara mi video.. y comento muy alegre "me encanto como te moríste"... "eres tan dulce"... y acto seguido me autografio la carta y el diploma...despues nos tomamos fotos y se enamoro de mi bolso de Benjamin lacombe... y no se por que.. pero le vacie el contenido... y se la regale...
Fue bonito que la misma autora recordara algo en apariencia intracendental... pero me hizo bastante feliz... por que el trabajo del equipo dejo mella ...

Gracias por leer...


Tomorrow Translates text .. sorry ..
I fall sleep






2 comentarios:

  1. Hola oye me encantaría ver tu vídeo, podrías dar el link para verlo?

    ResponderEliminar
  2. hola! me recuerdas yo estava con tigo al final de la fila, oye ps que bn eso de tu video ojala pudieras ponerlo o dar un link bueno adios.

    ResponderEliminar