6/6/10

Happy Loli Day For Everyone (Well... almost all)















Saludos a tod@s y Feliz Loli day !!!, saben la verdad es que estos dias fueron de especial estres, pero lo que ha sido el sabado y el domingo he disfrutado como hacia tanto no pasaba....
El sabado logre organizar una genial mesa redonda en gandhi para poder festejar los casi 10 años de el movimiento Lolita en Mexico.
Tuvimos la oportunidad de convivir con veteranas como Zay-sama y Oblibion-sama, asi como todas nosotras las lolitas primerisas y gente (familiares, amigos y otros) que estava realmente interesada en saber mas sobre nosotras.
Tambien tuvimos el honor de ser entrevistadas y grabadas por la profesora Sandra, perteneciente a la UAM, la cuale sta realizando su tesis sobre la estetica y el diseño de las lolitas (wow que honrada me he sentido) simplemente maravilloso que la sociedad ya no nos este mirando como un asunto raro, sino que se interesen realmente en que y quienes somos y por que somos.

Durante esta charla tambien hablamos del panorama un poco "raquitico" sobre el movimiento y su aparente "estancamiento" a su vez externos al movimiento nos cuestionaron si esta en vias de extinción dado a las pocas militantes , al aplastante ritmo de vida y sociedad poco respetuosa.
Despues de esta hermosa convivencia , decidimos dar una vuelta en la ciudad para poder charlar y reir en nuestro dia...


Tea Party
El domingo a las 12:50 y con las piernas como flan llegue a la cita importantisima del dia... la superfabulosa Tea party organizada por MiSs KoKoa, Rozen Kuroi y Antique in te future...(tambien yo participe pero no fue la gran cosa).
Para mi fue muy inquietante el pensar que me encontraria cara a cara con hermosas señoritas hechas y derechas, veteranas en nuestra hermosa familia...
La sorpresa fue muy grata, ya que la hermosa damita de Antique In te Future( Yuuki) obsequio detallitos a todas las damitas que asistimos (a mi me toco una sombra para parpados en forma de cajita de regalo), y la maravillosa Fremder obsequio unos hermosos anillos que ella misma confeccionó con chantilly especial de japon!! (dios tiene unas manos de angel) es hermoso!!!
Tambien jugamos el juego de la fiesta del sombrerero loco (TAZA LIMPIA... A CAMBIAR!!!) para conocer mas hermosas señoritas.
Yo obsequie a las asistentes una bolsita de dulces y un libritito de colorear ^^
Despues de degustar placenteramente frappe, te frio, pastelin y galletinas, comenzamos la rifa... Pelis, libros, accesorios, tarjetitas y mas!!!
wow, fue tan divertido todo!!!
Luego nuestra magica sesión de fotos... Awww... caminar por el bazar de antiguedades (Obli-sama se enamoro de un conejito de ceramica muy lindo, se lo obsequie, es que hubieran visto su carita de ilusión cuando lo vio...) mi novio me rpesto cambio por que nu tenian cambio... xD...la profesora Sandra estuvo de nuevo con nosotras todo el dia y la verdad nos divertimos mucho


lolita au coeur pour toujours

1 comentario: