14/8/10

Ser Versus Parecer...

Whaaa.. si al fin lo tengo... es mio!!!... despues de una larga espera Zay sama me entrego mi vestidito!!

Ghost Buterfly´s, un diseño exclusivamente para mi!! si... para mi ^w^!!!
Zay ha hecho un Gurololi hermoso (no sangriento) espectacular (no grotesco) aterrador (no escandaloso) comodo, ligero, agradable... me siento toda una princesa con el..

Fue curioso por que el dia que lo estrene la gente no se burlo de mi como en otras ocaciones (sera que el parche impone?? OwO) es mas, me abrian paso o me miraban con recelo y apartaban su vista je je je je...
La pase muy bien en la entrevista (la verdad fue todo un show incluidas dos caidas y zapatos dañados) pero valio muchisisimo la pena...

OwO ese dia mi novio recibió como regalo de cumpleaños ver el nuevo vestido (ha.. y una cartera de miku, un boleto para la tnt y unos llaveritos) >w< Platicando con las Bellas señoritas que nos reunimos a la tarde de fotos y entrevistas , llegamos a la conclusion de que no es lo mismo ser y parecer... Tristemente las tendencias de la moda parecen uniformar, dividir, discriminar y humillar a las personas en vez de hacer una amena convivencia , diversidad y armonia... Me pregunto a donde iremos a parar al paso que va esto, en un mundo lleno de gente a la que no le interesa investigar, conocer, preguntar, saber, cultivarse, salir del subdesarrollo, pulirse, ser uno mismo y hacer de este mundo un lugar mas hermoso... La marca no lo es todo... y si las marcas son caras ... Es nuestra culpa!! Si nosotros no permitieramos que costaran eso las cosas al dejarlas de consumir, al tener mas opciones y no obsesionarnos... queridas las cosas estarian mejor...

No satanizo aquello quee s el "oscuro objeto del deseo" sino quiero que la gente comience a despertar del letargo de la manipulación provocada por el consumismo...

Existiendo cosas tan hermosas como el Hand made (que poseen mucho mayor merito) o amrcas nacionales que sirven para impulsar neustro pais... somos malinchistas y consumistas y nos atiborramos (me incluyo) de mercancias extranjeras solo por que son mas "fashion" y menos "vulgares"...

O.O dios que terror.....

Solo espero que esto pronto acabe y los detalles de la moda queden meramente en diversidad de gustos....

2 comentarios:

  1. Que buen post, y que buena foto, es hermoso ver a la gente disfrutar haciendo lo que les gusta sin lastimar a otros. a veces a las tribus nos ven como bichos raros, pero nosotros no jodemos a nadie. Besoteeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu comentario!!! ^^

    besos mil!

    ResponderEliminar