21/8/10

Una flor enmedio de la calle...

Pues no habia posteado sobre la tnt que acaba de pasar asi que sere breve... la verdad estuvo bastante aburridona para mi y pues no estuve mucho tiempo... xP

Mi novio y yo teniamos nuestras reservas sobre lo que encontrariamos en el lugar... la verdad estuvo peor que otros años en muchos sentidos...

El domingo no encontramos ningun invitado realmente interesante en la mesa de doblaje...

la asistencia dle publico fue pobre y bastante ignorante... ¬¬ el 89 % juraban que estaba usando cosplay... estultos estos...

Pues para mi el cosplay que valio mas la pena fueron unos re y rin Kagahime con la caracterización de la hija del mal (mas bien deverian llamarla la "Jija" del mal xD)
Y bueno...del desastre se sacaron cosas lindas, y en este caso fue encontrarme a Obli en el local donde estava trabajando, unos amigos (ex compadres) del mundo del cosplay (huuuuu hace siglos que no hago uno... ja ja deveria pensar seriamente en hacer cosplay de friki xP), algunas lolitas maravillosas, pan de melon (muy rico por cierto) y pan al vapor de arachera con philadelfia (ese no estaba taann bueno) pues ver ese mundo que me vio nacer.... eso fue raro (enserio) retroceder para ver como he florecido....

Pues mi novio fue el que la paso mal.. no encontro a sus amigos, no habia mesas de duelo, no encontro algo frikilindo para el... pfff.. nisiquiera encontro buena comida...
asi que tristemente me pidio irnos temprano...

Pero me agrado que a pesar d etodo estuvimos juntos y la pasamos bomba entre mis recuerdos y anecdotas de mis años de frikiguerrillera... ja ja ja

Como olvidar mis viejas diversiones...

quien sabe...

igual solo por nostalgia hare algun cosplay...

o.OU glup.. la voz friki dentrod e mi cabeza dice que tengo que hacerlo...

¬¬ la voz lolita de mi cabeza esta callando a la voz friki a punta de parasolasos xD!!!!

2 comentarios:

  1. Creo que se ven muy bonitas las fotos. Vos decis que eres una chica panquesito. A mi me gustan las panquesito. Aguante la mujer con curvas!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es super interesante. Vos tenes un mundo interior muy rico y hermoso.
    También quiero agradecerte publicamente tus palabras.
    Un abrazo fuerte. y sigue siendo así que no te condicionen, porque los demás no van a vivir la vida por vos, viví como se te antoje.

    ResponderEliminar